SPONSOR BRONCE

www.distribuidorapuerto.com.ar

Acompañamos el desarrollo de la actividad naval, adecuando nuestras estrategias a la evolución del mercado. Desde nuestros inicios como Distribuidor Oficial de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) hasta la actualidad, como Distribuidores de las principales Petroleras locales, realizando la puesta a bordo con logística propia, de Gas Oil Marino (DMA) y mezclas IFO en sus diversos grados (60 cst/180 cst/380 cst) tanto para cabotaje como para buques de bandera extranjera.

www.iflow21.com

I-Flow es una empresa creada para Co-Gerenciar y operar las cadenas de abastecimiento de sus clientes en Argentina y MERCOSUR.Es una única fuente para soluciones logísticas integrales Basa su actividad en tres elementos: 
Capacidad de reformular procesos, Gestión operativa, Sistemas de gestión.
Ofrecemos, dentro de una sola compañía, lo que los clientes requieren, incluyendo:  Soluciones a medida
Servicio personalizado
Liderazgo técnico
Personal calificado
Proveemos a nuestros clientes la certeza de:
Ahorro de costos
Sistemas eficientes
Orientación al cliente

www.jandenul.com

Dando forma al agua y a la tierra. Desde complejos servicios offshore para los sectores de energía fósil y renovable, pasando por grandes proyectos de dragado y recuperación al borde del agua y de la tierra, hasta todas las posibles obras civiles y medioambientales en tierra.

Gracias a la continua inversión en personas y equipos propios, en combinación con la intensa cooperación entre los diferentes departamentos, Jan De Nul Group estudia y ejecuta complejos proyectos multidisciplinares
de la A a la Z.

www.kenportbunker.com

Gracias a alianzas estratégicas con las principales Petroleras de la Región, abastecemos a las flotas que realizan navegaci{on internacional por la Hidrovía en sus principales Puertos.
Tanto desde Vallemi Paraguay _ KM 2162 de la Hidrovía Asunción, Encarnación, hasta Buenos Aires, como en los puertos uruguayos de Nueva Palmira, Fray Bentos; Paysandú y Montevideo; e inclusive en terminales de San Lorenzo y Campana en Argentina, proveemos nuestros productos con eficacia.

www.puertobahiablanca.com/

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca es un ente público no estatal. Fue creado por la Ley Nro. 11.414 de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, con lo que se dio efectivo cumplimiento a lo establecido en el Art. 12 de la Ley de Actividades Portuarias Nro. 24.093, dictada por el Congreso de la Nación.

Desde el 1 de septiembre de 1993 el consorcio tiene a su cargo la administración y explotación del complejo portuario de Bahía Blanca. Es, en los hechos, e históricamente, el primer puerto autónomo de la Argentina, circunstacia que se concretó en el marco del proceso encarado por el Gobierno de la Nación destinado a la privatización o transferencia de todo el sistema portuario argentino, que durante décadas fue operado exclusivamente por el Estado.

www.toyota-industries.com.ar

Toyota Material Handling Argentina es la filial local de Toyota Industries Corporation, líder mundial en equipos y soluciones para movimiento de materiales. Nuestra empresa ofrece la gama más completa de autoelevadores, transpaletas, apiladores, reach, preparadoras de pedido, tractores de arrastre y equipos VNA.

www.toyota-equiposindustriales.com.uy

EN TODO URUGUAY
Más de 40 talleres en todo el país para poder darte la respuesta justa en el momento justo.

Técnicos altamente capacitados en nuestro centro de asistencia técnica y en el exterior.
Móviles de servicio para asistirte en tu empresa.
Instalación de bases técnicas en tu empresa.
Traslado de unidades para reparaciones integrales en nuestro taller.
Stock permanente de repuestos originales.

www.toyotoshi.com.py

Toyotoshi S.A. fue constituida bajo las leyes de la República del Paraguay el 7 de enero de 1969.
En la actualidad, con 50 años de arduo trabajo y sacrificio incansable, Toyotoshi S.A. es uno de los conglomerados empresariales privados más importantes en Paraguay, incluyendo unidades de negocio estratégicas, diversificando y extendiéndose a través de un amplio espectro de actividades económicas en el país.

SPONSOR BRANDING/APOYA