TESTIMONIOS DE ASISTENTES A LOS ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

"Fue un evento muy bien organizado, y con un timming muy preciso."
Maximiliano Piperno (Mikadoo-studio)

"Creo que todos los momentos fueron muy interesantes. Escuchar pocisiones de gobierno así como la proyección de otros empresarios del rubro fue muy interesante, sobre todo teniendo la oportunidad de compartir una mesa de almuerzo con ellos. Genera acercamiento y confianza. Me pareció muy interesante también, la ideas de hacer una excursión con todos a todos los proyectos."
Romeo Maeso (Mercosur Trade Park)

"Lo que más me gustó del Encuentro, fueron los temas abordados, la forma en que fueron abordados y las instancias generadas entre las presentaciones, lo que permitió el networking siempre necesario en estas instancias."
Diego Tognazzolo (PricewaterhouseCoopers)

"El principal motivo por el que participé, es conocer y vincularme con quienes están llevando a cabo o están involucrados en los proyectos industriales y de desarrollo en las zonas donde nuestra empresa tiene su área de actividades."
Alia Kamaid Toth (CONECTA Gas Natural)

"Lo que más me gustó del Encuentro, fue la organización, el interés de interactuar y contactos."
Ana Vidal (Prochile)

"Destaco el clima cordial y de camaradería, la excelente voluntad de todos los participantes de intercambiar experiencias, las disertaciones de los panelistas y (que permanezca "in pectore") el excelente catering y la más que excelente organización del evento, donde cuando uno estaba a punto de tener sed o de "picar" algo, ya lo estaban esperando en las diferentes "paradas" con algo para tales fines."
Pablo Philipsthal Popelka (SECURITAS URUGUAY)

"El evento fue de buena calidad."
ENRIOUE TRAPP (TRADEX INTERNATIONAL LTDA)

"Ha sido una muy buena oportunidad de conocer más acerca de los proyectos que ya están, los que están en proceso y también conocer los que se vienen tanto privados como públicos."
Geraldine Delfino (PwC Uruguay)

"Me intresó la actividad por un lado, como para abrir nuevos horizontes y contactarme con profesionales de otros rubros; y por otro como para interiorizarme en los proyectos en los que se encuentra inmerso a futuro el país."
Sofía Sáez (BROMYROS S.A.)

"Me pareció bien organizado y de buen nivel."
Diego Silva (Witran S.A. - Iqom)

"Estoy satisfecho con el evento en su totalidad."
JOTVINO URUNAGA GONZALEZ (INTERCOM SACI)

"Muito Obrigado pela receptividade. Parabéns pela Organização."
Paulo Henrique Herwig (Multilog Porto Seco)

"Me gustó la excelente organización, presente en todos los detalles; la amplitud de la convocatoria; la oportunidad y pertinencia de los panelistas y de las visitas guiadas."
Alejandro Secco Gutiérrez (Intendencia de Salto)

"Si bien superó mis expectativas, entiendo faltó un enfoque respecto a las mega-tendencias mundiales y regionales en la materia."
Oscar Courdin (Courdin & Asociados - Consultores)

"No he notado falencias. Destaco la amplia y profesional cobertura del temario comprometido. Felicito al staff que organizó este Encuentro de Protagonistas, por el nivel alcanzado."
Héctor P. Carsetti (P.h. Logistica S.A.)

"Me pareció todo muy interesante , las presentaciones de la tarde y la recorrida al otro día."
Diego Casabó (ADP SA)

"Estamos afianzando nuestro trabajo en Uruguay en materia de importaciones y exportaciones y nos pareció una muy buena oportunidad de relacionamiento con la gente que asistiría al evento, de hecho se lograron muy buenos contactos. Lo que más me gustó fue el grupo humano sin ningún lugar a dudas. Muy buena energía y todo el equipo haciendo para que las cosas funcionen."
Santina Frascheri Astesiano (Uruguay-China)

"El encuentro colmó mis expectartivas. En general, todo el encuentro fue pensado inteligentemente con una alta calidad de participantes."
Adrian Golisano (Golisano Hidrogruas)

"Felicitaciones!.Estuvo todo muy bien. Por la naturaleza de la actividad, lo que más me gustó fue la visita a los Parques."
Maximiliano Tissot (LOGTRA)

"En general estuvo muy bien organizado."
Ramon Naqui (Parque Industrial Las Piedras)

"Simplemente felicitarlos por el encuentro, el cual nos brindó la posibilidad de intercambiar opiniones con otros participantes, generar contactos y posibles negocios. Adelante !!"
Lorenzo Roldán (Correo Uruguayo)

 
"Desde mi modesto punto de vista el pasado encuentro lo considero un "Evento de buena calidad". Realmente fue muy interesante. Colmaron mis expectativas con creces."
Mario César Cabrera Trmontin (LANDET S.A.)

"Una vez mas, Mercosoft Consultores liderado por Mario Alonso y su excelente equipo profesional nos han permitido aprovechar al máximo un programa muy bien pensado y ejecutado, excelente en todo sentido."
Julio Kneit (Mercosur TRADE Park. - Polo Logístico)

"Lo que más me gusto: la buena organización, y variedad de asistentes."
Jorge Suárez (Antel)

"Me gustaron las presentaciones de los Ministros y los Intendentes. Cabe aclarar que los demás expositores también se destacaron pero no me llegaron tanto".
Alvaro Torres (Conecta S.A.)

"Simplemente agradecer por el tiempo y dedicación en armar un evento muy profesional, desde todo punto de vista. Este tipo de actividades ayuda muchísimo para vender a nuestro Uruguay Logistico al exterior, y tambien para que nosotros mismos, como operadores, proveedores de servicios, o clientes compremos la idea de que en Uruguay, cuando se quiere, se trabaja bien y con un nivel internacional."
Hernán Rodriguez (Hellmann - Cargo Center)

"Lo que más me gusto: La organización, el encuentro con la gente involucrada en otros Parques y Zonas Logísticas, la dinámica de los dos días, sin partes intrascendentes."
Luis Pedro García (Zona Este)

 
El principal motivo por el que me inscribí, fue para estar agiornado sobre un tema que es de gran interés, y saber quiénes están en el negocio. Me gustó la disposición general de los participantes y estar inserto en la comunidad logística."
Julio Rodriguez (Almisur)

"El principal motivo por el que asistí: Para conocer la visión de los referentes de este sector. Como aspectos débiles a mejorar: mayor presencia de otras zonas francas."
Federico Staham (INALOG)

Me gustó conocer la visión de los referentes de este sector.
RUBEN BARBOZA (UNIDAD ALIMENTARIA DE MONTEVIDEO)

"Me gustó la propuesta temática y de oradores, el nivel organizativo y la solvencia en la dinámica del encuentro".
Orlando Muñoz (Intendencia de Canelones)

"Ficamos satisfeitos com o evento.Foi importante a realização para uma maior integração entre os portos"
Jorge Mendes (Elog Logistica)

"Los intercambio que se realizaron en el Encuentro fueron muy provechosos"
Osvaldo Tabacchi (ANP)

"muy bueno , completo , donde escuchamos situaciones actuales , problemas , avances , iniciativas y también algunas críticas que en un todo enriquecen tanto al panel como a los asistentes"
Miguel Angel Feroglio (Securitas Argentina)

"hubo un muy buen ambiente para interactuar e intercambiar"
Gonzalo Delgado (Seguros Delgado)

"fue muy interesante y la verdad que quedamos satisfechos y los comentarios de mi colega en Brasil también fueron buenos"
Carlos Resala (EPP)

"Posso classificar o evento como Excelente, pois tivemos a oportunidade de ver como funciona e como querem que funcione os Portos dos 3 países"
Marcio Sousa Nascente (EADISUL)

"Para mi fue muy grato participar del encuentro. Las presentaciones todas fueron muy interesantes. Muy buena organización, y destaco la puntualidad en el desarrollo de la agenda"
Susana Sena (ANP)

"Si tuviera que definir y resumir el evento en una sola palabra sería notable.La organización, la gente y como nos recibieron realmente fue increíble"
John Godoy (Porto Seguro)

"Realmente fue de una calidad operativa y productiva excepcional. Poco de grandes teorias con las cuales todos estamos de acuerdo pero que generalmente no llegamos a nada, y mucho de pequeñas grandes cosas prácticas"
Jose Pedro Pollak (Ex Director de ANP)

"Fue muy bueno el encuentro, en todo sentido"
Ana María Pascale (MINTUR)

"Felicitaciones por el evento!. Excelente la convocatoria"
Silvia Orrego (LOGTRA)

"Un placer haber estado en ese encuentro.Felicitaciones por como salió todo.Adelante y como dijiste: el futuro está en nuestras manos!!!!"
Carlos Querol (QUEROL)

"Creo que el desafío se cumplió"
Ana Rey (ANP)

"Me sorprendió gratamente el evento por la auspicioso de nuevas ideas en materia de puertos"
Enrique Canon (ADUANAS)

"El Encuentro ha sido un éxito.Todos los comentarios recibidos fueron muy positivos"
Leticia Gallarreta (CENNAVE)

"la verdad me gusto mucho la propuesta y te felicito por la organización , un éxito"
Robert Rosa (TAMIBEL)

"fue muy productivo y aportó mucho, te felicito por la idea y ahí estaremos para el 2do Encuentro"
Juan Balparda (UruguayXXI)

"Felicitaciones por La organización Del Encuentro de Protagonistas, El encuentro estuvo magnífico, y espero que se realicen otros em El futuro"
Julio Gatti (juliogatti-rgr)

Fui uno de los de la abrumadora mayoria que alzó su mano mostrando su satisfacción por el desarrollo del Encuentro.
Jose Cimmarusti (Securitas Argentina)

"el encuentro fue excelente. Abre perspectivas fundamentales para el desarrollo del país"
Alvaro Inchauspe (UruguayXXI)

"fue una jornada de lo mas productiva desde todo punto de vista, cuidaron la imagen de los sponsor como pocos"
Ana Claudia Barceló (Porto Seguros)

"felicitaciones por la organización, la idea y el llevarla a cabo. Me pareció bueno el encuentro en general, la convocatoria"
Eduardo Napoli (Utilaje)

"Cuando uno analiza y puntea todos los pasos que se siguieron desde la idea inicial, el desarrollo y el final que lograste, es cuando sin lugar a dudas debes de estar sastisfecho"
Fernando Ruiz (Urexport)

"no es fácil tomar decisiones sin consensuar con nuestras vecinos, pero tenemos que buscar alternativas urgentes, esperemos en estos encuentros poder encontrar soluciones a una deficiencia que hoy es muy importante"
Sergio Gasagoite (Cereoil)

"La verdad que muy satisfecho. Nos encontramos con una organización muy profesional de todo el encuentro"
Rodrigo Estrada (Porto Seguro)

"Mas allá de la satisfacción con el encuentro, lo importante es saber que se hará con respecto a las buenas intenciones y planes expresados por nuestras autoridades. Creo que es momento de hacer, ya no hay tiempo para seguir hablando"
Roberto Mérola (Grupo Schandy)

"la organización fue estupenda. He trabajado en una empresa organizadora de congresos y he asistido a más de 30 y la verdad que en ese aspecto cumplieron espectacularmente" 
Santiago Cilleruelo

"gostaria de parabenizar pelo excelente evento realizado, no qual estive presente e pelo verificado tivemos um grande aproveitamento e explanação das possibilidades da complementariedade de carga que poderá ser feita daqui para frente com a união dos portos do MERCOSUL."
Vinicius Machado Henriques (Terminal Marítimo Luiz Fogliatto)

“Excelente evento, que hace realidad un gran acto de madurez; con actores que a corto plazo, deberán tomar decisiones como Región, para poder competir sí, en el mundo actual. Felicitaciones!"
Luis Ortiz (ANP)